5 de noviembre de 2015

Construcción de Salud Colectiva en UCSF

Tenemos el agrado de invitarlos a la  MUESTRA DE PRÁCTICAS 2015 La Guadalupana. Construcción de Salud colectiva, que organiza la Licenciatura en Nutrición de la Facultad de Ciencias de la Salud en la UCSF y se realizará en el marco del Seminario de Observación y Análisis de problemas sociales.

Tendrá lugar el viernes 6 de noviembre, de 16 a 21 hs. en la Universidad Católica de Santa Fe (Echague 7151. Patio central y aula 1:14), y contará con dos espacios colectivos:

1. ESPACIO DE CONSTRUCCIÓN
Los estudiantes y las Instituciones involucradas, compartirán las prácticas realizadas, con sistematización en simultáneo de dicho proceso, en función de la construcción colectiva de conocimientos a partir de la acción desarrollada.

2. FERIA DE PRÁCTICAS
- Venta de frutas y verduras orgánicas
- Muestra de filtros de agua de cerámica
- Muestra de productos textiles con estampado en Serigrafía
- Muestras institucionales (fotos y video)
- Degustación de comida y bebida

¡Esperamos contar con su presencia!