9 de noviembre de 2015

Muestra de fin de año de trabajos de Comunicación 2015

El próximo Jueves 12 de noviembre, último día de clases del ciclo 2015, a partir de las 16 hs, compartiremos los trabajos realizados durante el año en las diferentes materias de nuestras carreras de Comunicación, en el Complejo Multimedial. Esperamos que todos puedan asistir y los invitamos, si no lo han hecho aún, a hacernos llegar las producciones de sus alumnos en vuestras cátedras. Al finalizar la muestra, uno de nuestro profesores, Javier Vigil, hará la presentación de su cortometraje “PUENTE”.
¡Nos vemos!

3 comentarios:

1. me encanta voy a asistir, como tambien fui a la feria la guadalupana, me encontré con libros de autores de fernández chitti, un genio, lo estudié, pedi comprar la publicación que estaba en el stand, CONDORHUASI, es asi la elaboración de un cuenco, con elementos utilizados en cerámica, lo queiro realizar con los chicos de mis escuela el próximo año, los otors stand tambien muy lindos, intercambiar con ellos, sus experiencias me resulto un aprendizaje,gracias!

2. perdón ¿dónde queda el complejo multimedial dentro de la catolica?
    dsiculpen no lo sé!
    gracias!

3. la obra de juan muller, compañero y colega mio de lamantovani, excelente!