17 de febrero de 2016

Tendencias de la Educación Superior: Desafíos de la Formación Docente y la Investigación Educativa. Dr. Martín Aiello

Hoy tuvo lugar en la Facultad de Humanidades la conferencia a cargo del Dr. Martín Aiello titulada Tendencias de la Educación Superior: Desafíos de la Formación Docente y la Investigación Educativa. La misma se celebró de 16 a 18 hs. en la sede Santa Fe de la UCSF. Esta fue una actividad no arancelada en la cual participaron docentes y alumnos de la facultad y con invitación extensiva a todos los claustros docentes de las facultades de la UCSF.

Ver Video Entrevista en el Complejo Multimedial UCSF

Hoy tuvo lugar en la Facultad de Humanidades de la UCSF, la conferencia a cargo del Dr. Martín Aiello titulada "...
Posted by Facultad de Humanidades UCSF on miércoles, 17 de febrero de 2016

Acerca del Disertante
Martín Aiello es Director de la Maestría y el Doctorado en Educación Superior en la Universidad de Palermo. En el marco de la Cátedra UNESCO Historia y Futuro de la Universidad. Docente del Seminario Permanente de Tesis, y del seminario de Evaluación y Acreditación Universitaria. Profesor Titular concursado, de la Universidad Nacional de Tres de Febrero. Coordinador Académico del Programa Interuniversitario de Doctorado en Educación (UNTREF - UNLA - UNSAM) Director adjunto de la Revista Argentina de Educación Superior. Ex coordinador académico e investigador del Laboratori de Mitjans Interactius de la Universitat de Barcelona. Doctor por la Universidad de Barcelona. Secretario General de la sede en Buenos Aires de la Universidad de Bologna.