31 de marzo de 2016

CONVOCATORIA PASANTIA para alumnos de Cs. de la Comunicación

Se encuentra abierta la convocatoria para alumnos de Ciencias de la Comunicación interesados en realizar una pasantía en la Empresa Nestlé Purina

Perfil del postulante:

Destinatarios: Estudiantes avanzados de las carreras de Cs. de la Comunicación con un 80% de las materias aprobadas.

Conocimientos:
Habilidades de redacción, manejo de herramientas de diseño y audiovisuales, capacidad de trabajo bajo presión; administración del tiempo.
Manejo de paquete Office/Corel/Redes Sociales
Inglés no excluyente.

Tareas:
.Implementación y seguimiento de acciones y programas de comunicación que favorezcan el intercambio permanente de información en todos los ámbitos de Planta.
.Carteleras: Generación de contenidos, y actualización sistemática.
.Confección de Newsletter
.Coordinación de eventos

Duración: 6 meses (con opción de renovación)

Horario: 20 horas semanales distribuidas en 4 horas por día, de 8 a 12 hs

Remuneración estímulo: $7.000.-

Por favor, los interesados enviar mail con datos personales y CV digital (con foto y orientado a la convocatoria) a Milagros Vigil (mvigil@ucsf.edu.ar) hasta el viernes 8 de Abril de 2016 inclusive. Dichos CV serán entregados a la empresa contratante para la realización de entrevistas personales y selección de pasantes.

2 comentarios: