16 de agosto de 2013

CONFERENCIA: Del imperio de la información, al ocaso del asombro

En el marco de las actividades para celebrar el 25º aniversario de la creación de la carrera de Comunicación en nuestra Universidad, queremos invitarlos a participar de la conferencia a cargo del Lic. Alberto Trossero, sobre el tema: Del imperio de la información, al ocaso del asombro, a llevarse a realizarse el Viernes 23 de agosto, de 15 a 19 hs, en el aula 4:51.

El Lic. Alberto Trossero es comunicador social, investigador, editor, escritor, capacitador docente y gestor cultural, y su presencia en nuestra casa responde al deseo de volver a compartir la mirada y la voz de quien fuera integrante del claustro de la carrera de Comunicación y Secretario Académico de la Facultad de Letras en la que, históricamente, en el año 1988, se gestó este espacio de formación profesional.

El tema, cuya impronta cultural implica tanto a los campos disciplinares de la comunicación y la educación, convoca a comunicadores, periodistas, docentes, investigadores, educadores, filósofos, etc., motivo por el cual, se ha previsto el encuentro con entrada libre y gratuita para todos quienes tengan interés en participar.

Para toda consulta pueden comunicarse al (0342) 4603030, internos 128 y/o 125, o al mail: mmilia@ucsf.edu.ar

Esperando contar con la presencia de todos, aprovechamos la ocasión para saludarlos y agradecer el apoyo de siempre.