#navbar-iframe { height:0px; visibility:hidden; display:none }

16 de agosto de 2013

CONFERENCIA: Del imperio de la información, al ocaso del asombro

En el marco de las actividades para celebrar el 25º aniversario de la creación de la carrera de Comunicación en nuestra Universidad, queremos invitarlos a participar de la conferencia a cargo del Lic. Alberto Trossero, sobre el tema: Del imperio de la información, al ocaso del asombro, a llevarse a realizarse el Viernes 23 de agosto, de 15 a 19 hs, en el aula 4:51.

El Lic. Alberto Trossero es comunicador social, investigador, editor, escritor, capacitador docente y gestor cultural, y su presencia en nuestra casa responde al deseo de volver a compartir la mirada y la voz de quien fuera integrante del claustro de la carrera de Comunicación y Secretario Académico de la Facultad de Letras en la que, históricamente, en el año 1988, se gestó este espacio de formación profesional.

El tema, cuya impronta cultural implica tanto a los campos disciplinares de la comunicación y la educación, convoca a comunicadores, periodistas, docentes, investigadores, educadores, filósofos, etc., motivo por el cual, se ha previsto el encuentro con entrada libre y gratuita para todos quienes tengan interés en participar.

Para toda consulta pueden comunicarse al (0342) 4603030, internos 128 y/o 125, o al mail: mmilia@ucsf.edu.ar

Esperando contar con la presencia de todos, aprovechamos la ocasión para saludarlos y agradecer el apoyo de siempre.

3 comentarios:

1. Fimody, A website where the best and most beautiful content is shared. If you are looking for free accounts and codes, you are on the right page. Search: how to create a free account, create a free account, free account create, create your free account now. Our Fimody website is a website that has been launched in these recent years. I was once looking for free accounts but could not find them. After discovering this, I believed that nothing would be impossible and I created this website.

ResponderEliminar
  2. Disney Free Accounts We give free account to anyone who wants a Disney + plus account. These disney + accounts are prepared entirely for you. If you also want to use disney plus for free, you are in the right place. Just log in to our website, fimody, and like an account from the list. This account you like will be yours and you will be able to use it as you wish.

ResponderEliminar
  3. Free Fire Accounts Free 2021 | Garena Account And Password. We will give you the best free fire accounts free of charge today. If you are also really a garena player, you deserve these accounts. Actually, we didn't have an account either, and at times we created or purchased new accounts.